La conductora le hizo una pregunta insólita al escritor Marino Restrepo cuando este desarrollaba una opinión sobre los carteles de droga.

Gisela Barreto "murió de literalidad": confundió los carteles de la droga con los de las calles. La comunicadora religiosa entrevistaba al escritor Marino Restrepo y confundió las organizaciones mafiosas con la señalética de la vía pública.

La conductora volvió a ser noticia por una pregunta insólita al "director espiritual" y escritor. El hombre estaba hablando sobre el narcotráfico internacional, citando a los distintos "carteles" que operan como organizaciones criminales cuando lo interrumpió para que le explique a qué se refería con ese término.

"¿Cuando usted dice carteles, a qué se está refiriendo, realmente a los carteles que están por la calle, literalmente?", indagó. Y el invitado, claramente, le explicó que ése no era el significado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados