El nutricionista Alberto Cormillot anunció que su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada.

Alberto Cormillot confirmó que a sus 82 años será papá nuevamente. El reconocido nutricionista contó que su esposa, Estefanía Pasquini está embarazada y el bebé llegará en octubre.

"Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices", aseguró el columnista de Cada Mañana al aire de Radio Mitre.

La relación entre Alberto y Estefanía lleva varios años. La licenciada en Nutrición, de 34 años, comenzó a trabajar en la Clínica de Nutrición y Salud de Cormillot en 2012 y en ese lugar convirtió la admiración hacia el referente en amor.

image.png
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se casaron en el 2019

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se casaron en el 2019

El médico espera a su tercer hijo. Ya es padre de René y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. Y en una entrevista reciente había asegurado que su actual esposa estaba “muy entusiasmada” con la posibilidad de tener a su primer hijo. “Y yo también”, aclaró.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, aseguró el nutricionista hace poco en una entrevista televisiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados