Suar habló con su productor Nacho Viale es la posibilidad que se hagan los almuerzos durante un mes y medio

Mirtha habló de más anticipando una posible jugada de El Trece y sus palabras no cayeron bien en el canal ni en las productoras implicadas. Es que ni más ni menos contó que le habían ofrecido el horario de Mariana Fabbiani.

Pero claro, ésto no implica dejar afuera del canal a la nieta de Mariano Mores, una de las tres figuras confirmadas por la señal del solcito para 2020 junto con Guido Kackzka y Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando en su programa del sábado, Mirtha Legrand contó que le habían ofrecido en la empresa el horario de Mariana Fabbiani (14.30) para sus almuerzos.

Pero eso no era para que lo contara al aire. Lo que el canal habló con su productor (y nieto de la dica) Nacho Viale es la posibilidad que se hagan los almuerzos durante un mes y medio en el verano. Enero y mediados de febrero cuando Mariana toma vacaciones. Eso es todo por ahora y sin garantía alguna de certeza.

Pero bueno, de prosperar la idea ya no habría sorpresa. Como dicen los allegados a la diva, es una "estómago resfriado" que no puede guardarse nada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados