La diva pasó de recibir boletas regulares de 4.000 pesos a 40 mil y reconoció que "esto le está pasando a mucha gente". Declaró que hay crisis pero dice que "es porque se llevaron todo".

Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía tiene que ver con los constantes tarifazos. No sólo en lo que tiene que ver con el transporte o los alimentos, sino que están pegando en el punto más débil y tiene que ver con los constantes aumentos en las tarifas. Luz, gas, agua, servicios básicos que se vuelven muy difíciles de pagar. Pero el golpe no es sólo para la clase media, sino que el golpe lo están empezando a sentir muchos ciudadanos pertenecientes a clases altas y los famosos son parte de ellos. Y una de las que salió a contar su experiencia es nada más y nada menos que Susana Giménez.

La diva es una de las defensoras del gobierno de Cambiemos pero por lo que dijo sintió y mucho el aumento de la luz. Susana habló de la situación del país y reveló la increíble cifra de su última factura de luz. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, dijo en una entrevista con un matutino.

LEA MÁS:

Si bien cuestionó lo que le llegó en la factura, obviamente que intentó sacarle responsabilidad al gobierno que ella defiende. "Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, completó la conductora.

Susana anoche volvió a la televisión con el primero de los especiales junto a Carlos Tevez. Este año la diva decidió calentar la pantalla con especiales y arrancó desde Fuerte Apache con Carlitos. Más allá de su enojo por el aumento, Susana dejó en claro que el año que viene, vuelve a elegir a Mauricio. “Creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal. También creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’...”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados