Como si no le hubiese bastado el escándalo de la cabina con los pilotos de Aerolíneas que aún sigue su curso judicial, ahora hizo más fotos hot en un avión privado.

Si algo sabe Vicky Xipolitakis es provocar. La Griega desde hace un tiempo decidió abandonar el perfil bajo que había adoptado el año pasado después del escándalo del vuelo de Austral donde estuvo en la cabina de los conductores.

Pero ahora, ya más relajada y sin noticias del juicio oral, Vicky volvió con todo y está teniendo un verano a pura provocación.

Después de visitar la cárcel de Alcatraz y sacarse fotos casi desnuda, ahora volvió a subirse a una avión, en este caso un jet privado, y no solo se sacó fotos en la cabina sino que lo hizo con un atuendo bien sexy.

Embed

La rubia viajó en avioneta a Melo, Uruguay, donde fue contratada para participar del carnaval que se realiza en esa ciudad. A la hora de subirse al avión la Griega eligió un atuendo más que especial: una pollera y un top, que mostraba su esbelta figura no dejaba mucho a la imaginación. Incluso, publicó un video en su cuenta en Instagram que le quedará como recuerdo de esta experiencia.

Una vez llegada a Uruguay, Vicky subió otra filmación junto a la gente que se reunió a su alrededor para saludarla. Más allá de una buena cantidad de hombres, seducidos por su belleza, entre la gran cantidad de gente se pudo ver una gran presencia de niños. Ella, con una amplia sonrisa, los abrazó y se fotografió con ellos. Luego se subió a un escenario y les dedicó unas palabras a todos los presentes.

LEA MÁS: Polémica por presencia de Vicky Xipolitakis en cabina de avión

El verano de Vicky estuvo más en el aire que en la tierra. Viajó a Miami, estuvo en Europa, en Nueva York y como para que no queden dudas de su fanatismo por los vuelos y de su gran cantidad de millas recorridas, ayer viajó directamente de Melo a Rosario y otra vez lo hizo con un atuendo bien provocativo.

Las advertencias de sus abogados para que adopte un papel más sobrio parecen no provocarle ninguna reacción.

Es que mientras ella sigue provocando aún está pendiente la resolución de una causa que podría llevarla a prisión. Es que todavía no está resuelto el conflicto legal que enfrenta Vicky por el famoso “vuelo del escándalo” del 22 de junio de 2015, cuando despegó un avión de Austral. Pero para la Griega parece que no hay nada que le haga temer y sigue disfrutando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados