La empresaria Wanda Nara y su hermana vivieron una descontrolada noche en un recital de Ozuna, en Ibiza.

Wanda Nara vive unas vacaciones junto a su hermana Zaira y un grupo de amigos fiel a su polémico estilo.

En los últimos días fue parte de todos los portales cuando se filtraron imágenes en topless y, en las últimas horas, volvió a llamar la atención por una situación muy particular.

Wanda y su hermana Zaira fueron a ver un recital de Ozuna y la representante y pareja de Icardi realizó una transmisión en vivo.

La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza y la advertenc.mp4

Sin embargo, en un momento la situación se descontroló: un hombre llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó era parte del grupo de las Naras o se sumó en medio del jolgorio, se acercó a la empresaria y le dio un beso en el escote.

A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira, ni lenta ni perezosa, le dijo a su hermana: "Borralo, borralo".

Tarde. Miles de personas vieron lo que sucedió y el video no tardó en inundar todas las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados