Después de encendidas discusiones mediáticas que derivaron en denuncias por agresión e infidelidad, la hija de Rial y su pareja, aceptaron las requisitorias de la Justicia. ¿Se viene además la reconciliación?

Durante un año, acaso sin proponérselo, More Rial y Facundo Ambrosini se convirtieron en la pareja sensación de las redes sociales.

Sin embargo, después del nacimiento de Francesco, el nieto de nieto de Jorge Rial, todo cambió.

Enseguida, Morena reveló a sus seguidores sobre la determinación de separarse primero y luego contó que sufrió malos tratos de parte de su pareja, además de denunciarlo por infiel. "Le encontré fotos en el teléfono", declaró como quien siente que su paciencia se agotó.

A esto le siguieron las declaraciones de Facundo y el pedido una medida perimetral contra éste, cerrando cualquier posibilidad de acercamiento.

Sin embargo, durante este fin de semana y para sorpresa de quienes continúan con atención los movimientos de la pareja, la paz volvió a reinar entre ambos.

Al parecer una decisión judicial, derivó en el espíritu conciliador. El consabido "bozal legal", aplicado a la instagramer con el propósito de frenar sus comentarios contra Ambrosini, más la determinación de no exponer a Francesco Benicio a través de las redes sociales, apaciguó a los involucrados.

Incluso, desde los abogados de uno y otro ya estudian de qué manera solucionar la cuestión de revinculación del padre con el hijo, tarea que de algún modo, reflejan la voluntad por recuperar la confianza. A priori, se espera que la nueva vida de More y Facu recupere el curso perdido. Quienes se conocieron en febrero de 2018 y celebraron un intenso romance que puso hasta en jaque a la relación de la pequeña Rial con su propio padre, se vieron desbordados con la paternidad y tal cortocicuito se fue agudizando, hasta hoy, casi sin retorno.

¿Volverá el amor? Por ahora parece una utopía, pero la calma es el primer principio de acuerdo como para aquietar las aguas. Habrá que ver, eso sí, cuánta incidencia tiene la justicia en relación a las denuncias de la muchacha por agresión. Lejos de Instagram, será la ley quien tenga la última palabra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados