Se despertó un conflicto con uno de los monólogos que hace la capocómica en su espectáculo teatral.

Aseguran que uno de los monólogos que hace Flor de la V es igual a uno de Jorge Corona.

Lo cierto es que hay conflicto con uno de los monólogos que hace la capocómica en su espectáculo teatral.

Según comentan los que han visto la obra teatral La fiesta Inolvidable, Florencia de la V se luce con las coreografías, el vestuario y levanta el aplauso y la risa del público con sus monólogos.

Pero, justamente hay un problema con uno de los monólogos. Según comentaron en Confrontados (El Nueve) el monólogo que hace en el final del show es igual a uno de los históricos que hace Jorge Corona desde hace más de 20 años.

Al parecer esto habría llegado a oídos del humorista, y ya está evaluando iniciarle una demanda por derechos de autor.

Desde Mar del Plata aseguran que el texto está copiado palabra por palabra.

Cierto es que De la V, no debe estar ni enterada de que el monólogo es el mismo que viene haciendo Corona temporada, tras temporada, porque seguramente se lo habrá encargado a algún autor que se inspiró en otros espectáculos.

Lo cierto es que el nombre de Flor de la V vuelve a verse involucrado en un escándalo mediático que puede terminar en Tribunales para ver quién tiene razón.

Por otra parte, el nombre de Jorge Corona, quien en los últimos tiempos había estado alejado de los medios, a raíz de este supuesto plagio autoral vuelve a aparecer en radio y televisión y su nombre se convierte en nota de tapa de revistas especializadas.

Habrá que ver ahora cuál es el descargo que hará Florencia de la V sobre este conflicto autoral que puede traer cola y aún no está dicha la última palabra con respecto a cómo terminará este enfrentamiento entre Flor y Jorge Corona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados