La mediática promocionó un concurso por un viaje a España en el que le pedía dinero a sus seguidores y nunca se llevó a cabo.

Ivana Nadal se encuentra nuevamente en el centro de la escena por un sospechoso sorteo que promocionó en su cuenta de Instagram y nunca se realizó. El hecho ocurrió en agosto del 2019, pero se dio a conocer en estos días.

Todo comenzó cuando Ivana compartió en su perfil una publicación en la que anunciaba un sorteo exclusivo junto a una empresa que hace rifas.

La promoción consistía en pagar 6 dólares para poder comprar un vale y comenzar a participar para ganar un viaje para dos personas a España junto a la mediática. Cuantos más cupones adquirían, más chances había de ser el ganador.

La modelo había dejado un enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso que nunca se llevó a cabo. Fue Juariu, la panelista de Bendita, quien mandó al frente a la morocha y publicó una serie de stories donde muestra indicios de la posible estafa y experiencias de quiénes participaron.

ADEMÁS:

Bajo el sol, en micro-tanga: la rutina de Sol Pérez que incendió las redes

Los participantes le comentaron a Juariu sobre sus malas experiencias y la estafa que vivieron: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.

Ni la empresa convocada ni Nadal hicieron otra publicación sobre el concurso y además todavía se puede participar y comprar vales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados