Un mensaje anónimo realizado en el blog #YaNoNosCallamosMas señala a Franco Salvador como autor de un abuso ocurrido luego de un recital el año pasado. Todos los detalles, y lo que dijo el grupo, en esta nota.

¡Otro escándalo sacude al mundo de la música! Ahora acusaron a un músico de Pez de abuso sexual.

El baterista Franco Salvador fue acusado por una chica que asegura que el músico abusó de ella después de un recital durante la gira en 2017. La banda dice desconocer el hecho.

Todo surgió con el testimonio de una joven a través del blog #YaNoNosCallamosMas. La víctima relató que el hecho ocurrió en marzo del año pasado y que el baterista habría abusado de ella cuando estaba totalmente inconsciente.

“Fue en un recital durante la gira patagónica en marzo de 2017, habíamos ido con una amiga a verlos, con todas las ganas de ver a una de tus bandas favoritas, ya habiéndolos visto muchas veces tocar a lo largo de los últimos años tanto en Capital como en La Plata y en el sur”, escribió la chica.

LEA MÁS:

“Nos juntamos con amigos antes para tomar unas latas de birra, estábamos entusiasmadas, siendo un recital allá en el sur, donde somos poco el público que va a verlos y están tocando a dos metros”, continúo.

La víctima contó además que cuando la banda terminó de tocar se acercaron a charlar con los músicos pero no recuerda haber hablado con Franco. “Cuando ellos se van del lugar, nos despedimos y nos invitan a fumar al hotel, les digo que también podemos ir a tomar una birra a algún lugar, pero terminamos yendo al hotel, charlamos, fumamos, era tarde, me dormía sentada, nos invitaron a quedarnos, ahí es cuando Franco me habla, me dice que me acueste, lo hago, realmente no podía moverme para irme a dormir a otro lado. En el momento que me acuesto comienzo a dormirme, siento su mano en mi vientre, lo saco, me fui quedando dormida. Cuando me despierto, me había sacado el pantalón y tenía la bombacha bajada. Fue horrible, pienso en ese momento y lloro, escribo esto y lloro”, relató la joven.

Por su parte, la banda emitió un comunicado de prensa a través de su perfil de Facebook en el que negó la acusación. "Sobre el hecho de abuso y violencia relatado en la publicación sólo corresponde decir, de forma pública, que no existió. Tampoco hubo relación sexual, ni consentida ni no consentida: no hubo relación sexual", escribieron.

Lee el texto completo a continuación:

Embed

Al día siguiente del comunicado oficial, que fue fuertemente criticado por la gente en las redes sociales, la página oficial de Pez dejó de funcionar.

¿Qué hará Pez tras esta acusación y su fuerte repercusión?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados