La bailarina Adabel Guerrero subió a DivasPlay un video subido de tono con dos hombres, mucho cuero, poca ropa y elementos fetichistas.

La bailarina Adabel Guerrero se animó a más y realizó un fuerte video con dos hombres, mucho cuero y elementos fetichistas, para la plataforma DivasPlay.

Luego cumplir el sueño de ser madre y cada vez más segura de su cuerpo, la integrante de la obra Sex, de José María Muscari, jugó una carta fuerte en esta producción para la plataforma para mayores de 18 años que causa sensación entre las famosas.

Hace una semana se conocieron las primeras fotos, pero ya está disponible el video en el que se la puede ver junto a dos de sus compañeros en la obra que interpreta en Gorriti Art Center, teniendo una sesión fetichista.

Adabel-Guerrero-SEX.jpg

En abril de este año, se conoció otra producción caliente junto a Silvina Escudero. Durante el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, Silvina reconoció el tenor del video: “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”.

Consultada sobre los motivos que la llevaron a participar en DivasPlay, Adabel declaró: “Hace algunos meses volví a encontrarme con mi lado más sexual y potencié mi deseo, lo prohibido, por eso me sumé".

"En mi perfil muestro y juego mucho con todo lo que en las redes sociales tradicionales no se puede subir. Es un lugar donde me siento cómoda y genero contenido muy hot para mis seguidores", confesó la platense.

Adabel-Guerrero.mp4

A Adabel Guerrero le gusta el cuero y lo suele usar en sus producciones de fotos y videos.

Además de mostrarse sexy, Adabel no pierde su costado romántico y sueña en casarse con Martín Lamela, su pareja desde hace 13 años y padre de su hija Lola.

ADEMÁS: Famosas cobran u$s 50 mil mensuales por sus fotos desnudas

"Muero por ponerme un vestido blanco”, y agregó que "si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto. Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja. Tendríamos que buscar una fecha, tal vez para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados