La última película de Adam Sandler "Hubie Halloween" es lo más visto de Netflix y sus filmes han sido reproducidos durante miles de millones de horas.

Adam Sandler es el actor más popular del momento, a juzgar por el tiempo que los usuarios de Netflix pasaron viendo sus películas: nada menos que 2 mil millones de horas.

El reporte fue publicado por la revista “Variety” (dedicada al mundo del entretenimiento) y señala que la película “Hubie Halloween” (El Halloween de Hubie, en español), escrita y protagonizada por Sandler, es la obra original de Netflix más vista en lo que va del 2020. El filme, estrenado el 7 de octubre, solo es superado por el drama "365 days" (365 días).

variety.jpg

Además, señala que los usuarios han pasado 2 mil millones de horas combinadas viendo los filmes del actor, productor y escritor estadounidense en la plataforma de series y películas.

El Halloween de Hubie (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Entre las películas más destacadas, aparece “Misterio a Bordo”, que protagoniza junto a Jennifer Aniston, y que se convirtió en la ficción más vista del 2019.

Su próxima película en la plataforma digital será “Spaceman of Bohemia” (Astronauta de Bohemia), un drama centrado en un astronauta que se embarca en una solitaria misión hacia el espacio.

Este filme será dirigido por por Johan Renck (Breaking Bad, Vikings), reconocido por su trabajo encabezando la serie Chernobyl.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados