La ex chica del clima vive su primer desencuentro con su pareja y borró todas sus fotos de su perfil de Instagram

Desde el año pasado, la modelo Sol Pérez, una de las más seguidas de las redes sociales, formalizó su noviazgo con Guido Mazzoni, su personal trainer, que además es dueño de una cadena de gimnasios.

La relación iba por el mejor carril, al punto de que ella se mostró junto al joven en su cuenta de Instagram durante las vacaciones que ambos se tomaron juntos en Brasil. Desde allí hizo explosivas declaraciones y se la vio más enamorada que nunca, al punto de que muchos supusieron que se encontraba en la dulce espera.

ADEMÁS:

Además de Mónica Farro, Sol Pérez también está en crisis de pareja

Pero Sol es una chica muy requerida y no puede abandonar su carrera, que depende tanto de su figura como de su carisma, en estos momentos por lo que rápidamente salió a rebatir los rumores y se embarcó en su fatídica aventura a bordo de la obra Veinte Millones, donde no tardó en entrar en conflicto con Mónica Farro.

Toda la exposición a la que se sometió en el último mes, terminó por repercutir en su relación con Mazzoni, al punto que este fin de semana, ella borró todas sus fotos de Instagram. Al ser consultada, Sol puso como excusa que su pareja “había salido de las redes sociales” y por eso decidió “archivar” las imágenes, con lo cual no se pueden ver públicamente.

Sin embargo, ante la insistencia del periodismo, terminó por revelar qué pasa entre ellos. “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos...”, le reconoció a Guido Záffora de Intrusos.

¿Hará catarsis con su archienemiga Mónica Farro que también está en crisis con su esposo? ¿Volverán a estar juntos? ¿Publicará nuevamente las fotos de su novio? Sólo el tiempo lo dirá….

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados