Aunque a Adrián Suar no le guste para nada que en los medios se corran versiones de que Magui Bravi es su novia, pero lo cierto es que poco puede hacer para frenar los rumores, que cada vez son más fuertes.
Sin embargo, y en el afán por encontrar similitudes entre sus amores, el chimentero de Intrusos Augusto Tartufoli, señaló que el “Chueco” le habría pedido a Griselda Siciliani, la mamá de su hija Margarita, que se empequeñeciera la nariz y la misma solicitud habría llegado a Magui Bravi, que de un día para el otro dejó de lucir uno de los rasgos más distintivos de su fisonomía.
El caso de Siciliani es más que evidente ya que entre las dos temporadas de “Patito Feo”, ostenta una cara completamente renovada de un año para el otro.
Pero no contentos con esta teoría, los Intrusos fueron a consultarle a la primera esposa de Suar, Araceli González, sobre la predilección de su ex por las narices pequeñas, una característica física que Suar buscaría en sus nuevas pretendientes y que en teoría pretende que sea lo más parecida posible a la modelo y madre del primer hijo, Toto. Lejos de enojarse, Araceli se lo tomó muy jocosamente y dijo “Mirá Adrián, nariz como la mía no, porque no está hecha (…). Adrián no vas a encontrar otra igual como yo”.
Sin embargo, cuando le consultaron por los rumores de romance de Suar con Bravi, Araceli se despegó completamente. “Yo no estoy en la bragueta de Adrián, chicos. ¿Qué me piden ustedes?”, dijo la morocha con una sonrisa socarrona en su rostro.
“Quizá tu hijo te contó”, atinaron a decirle los periodistas.
“Mi hijo habla con Adrián como adulto. Quizá se lo diga cuando se lo tenga que decir”, respondió la ex Carola Casini y agregó que si se entera que Toto le dice a Bravi “mamá” lo mata pero no por la ex participante del Bailando sino porque ella es su única madre.