La semana próxima el canal de cable Fox lanza una programación nocturna a la que llama Megamiércoles con dos formatos de producción nacional: el reality de música Talento Fox, a las 21,45, con la conducción del periodista y una hora después el Chueco con El Host, una mezcla de ficción, show y stand up con invitados internacionales.

La semana próxima el canal de cable Fox lanza una programación nocturna a la que llama Megamiércoles con dos formatos de producción nacional: el reality de música Talento Fox, a las 21,45, con la conducción de Alejandro Fantino (y los jurados Lali Espósito, Diego Torres y Wisin) y una hora después Adrián Suar con El Host, una mezcla de ficción, show y stand up con invitados internacionales. La novedad, El Chueco cumple el sueño de su vida: cantar y bailar “mal”, tal como dice él.

Ambos programas constituyen unas de las apuestas más importantes del año de la señal, que suma artistas argentinos a una programación con proyección regional. Ayer en el barrio de San Telmo fue la presentación para la prensa. La conducción del evento estuvo a cargo de una de las favoritas de El Trece, Mariana Fabbiani, conductora que - a través de los años- forjó una amistad con el mandamás de El Trece.

Adrián Suar, quien cumplió con la misión de mantenerse al margen de no hablar de los conflictos de su vida privada ni de las peleas mediáticas, se mostró muy feliz con la oportunidad: “Me siento muy agradecido por la convocatoria. En la primera reunión, pensé que me llamaban para vender ficciones y resulta que me querían a mí. Y justo para lo que no sé hacer: bailar y cantar”.

LEA MÁS:

El miércoles próximo es el estreno de los dos ciclos, que irán en tándem. Y tanto Fantino como Suar señalaron que será un “espacio para disfrutar y olvidarse por un rato de los problemas”.

El staff que acompaña a Suar estuvo también presente y cada aludido apeló a una humorada. Ellos son Mex Urtizberea dijo: “No sabés lo bien que la pasé haciendo este programa”. Alfredo Casero: “siempre es un encanto trabajar con Suar”. Nico Vázquez no paró de contestar preguntas y tomó la posta que le dejó Suar a la hora de hablar en detalle del formato de El Host. Contó que serán 13 episodios que en su mayoría ya fueron grabados. Martín Bossi no dejó de sorprender en la propuesta y señaló que “cuando me dijeron que Adrián iba a ser parte no me negué porque hace tiempo que quería trabajar con él”.

Las dos mujeres de Suar en El Host serán la argentina Natalie Pérez -quien le hará la vida imposible al abandonarlo en la Luna de miel-, y la actriz brasileña que se destacó en la serie Llámáme Bruna, María Bopp, quien se pondrá en la piel de la secretaria del hotel que él regentea.

Aunque un poco parco en las declaraciones periodísticas, Adrián Suar reconoció que “estoy muy entusiasmado, aunque pensar en una segunda temporada todavía es muy pronto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados