Con la reaparición de Sandro en la escena nacional gracias a la miniserie que emite Telefe, comenzaron a surgir anécdotas sobre el músico en todos los medios de comunicación.
De pronto, una actriz de la que no se sospechaba nada sale a la luz y revela un romance con el fallecido cantante y se convierte en noticia, como ocurrió este lunes con Adriana Aguirre.
La legendaria vedette fue invitada al ciclo Todas las Tardes de Maju Lozano para hablar sobre su deseo de ser madre a los 66 (muy bien llevados) años junto a su esposo Ricardo García y la cosa terminó desviándose hacia el lado de la miniserie.
Con el marido de la diva, que imita a Sandro, presente, uno de los panelistas le preguntó que le parecía la producción de Telefé y él aprovechó para señalar que ella había trabajado con el ídolo en la película El Deseo de Vivir (1973).
Rápidamente, la conductora le preguntó a Aguirre si había tenido sexo con Sandro y ella –detrás de unos enormes lentes- puso cara suspicaz. De inmediato, el resto del panel comenzó a presionar para que responda y entonces ella terminó confesando que sí.
Y no sólo eso, sino que además, la blonda señaló que el Gitano era “bello y buen amante”.
comentar