En el evento de Gaultier, Agustín Sullivan, quien encarna al joven Sandro en la serie de Telefé, recreó con la verdadera Susana una escena del film Tú me Enloqueces. Ella lo elogió.

Agustín Sullivan fue la revelación actoral de éste año con su labor en Sandro De América. En la misma se recrea la relación que tuvieron de jóvenes Sandro y Susana Giménez, quienes sintieron atracción mutua a pesar de que se sabían de mundos diferentes. A Susana le encantó la recreación de época en donde ella fue representada por la China Suárez y tuvo oportunidad de felicitar personalmente a quien dio vida al juvenil Gitano en la Serie.

La cosa no quedó en la charla nomás, sino que ambos se prestaron a un juego: La diva y el actor se dieron el gusto de recrear una famosa escena de ‘Tu me enloqueces’, la única película dirigida por el Gitano en la que su co protagonista fue Su. Posaron igual y se rieron con ganas.

Todos los asistentes al evento del diseñador Jean Paul Gaultier (entre los que se encontraban Mauricio Macri, Adrián Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, entre otros) en el que ambos se encontraron, festejaron la ocurrencia, retratada por muchos fotógrafos allí presentes. También estaba presente Moria Casán quien no dudó en acercarse a Susana y Agustín y posar también junto a ellos.

Sin dudas habrá un antes y un después para Agustín tras este paso por la miniserie dirigida por Adrián Caetano. En diálogo con revista Gente, Agustín aseguró que la viene peleando desde chico para triunfar en el mundo de la actuación: ‘A un actor se lo recuerda por el rol que lo hizo famoso. Yo lo asumí. Pero aspiro a hacer otras cosas y que digan “Mirá, ese es Agustín, el de Sandro y el de tal película’. Toqué timbres por todos lados, hasta en Inglaterra. La remé mucho, hasta que se dio este gran trabajo”

Volviendo a la serie que emite Telefé, se recuerda que el personaje que hizo la China, es decir Susana, le dijo a Sandro que “siempre habrá un lugar en mi corazón guardado para vos”. Pero ellos, que vivían en mundos muy complicados de agendas y bajo la mirada pública, no pudieron vivir una historia de amor dado que Sandro ya tenía pareja y no quiso avanzar. Tampoco Susana aceptó hacer otra película con él porque “prefiero ser protagonista”, dijo en la serie.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados