La vedette y su esposo sufrieron un importante accidente en la ruta cuando viajaban hacia Mar del plata. Están hospitalizados en Chascomús.

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente de tránsito en la Ruta 2. Si bien estaban fuera de peligro, fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús.

Ambos venían transitando en el kilómetro 90 rumbo a Mar del Plata hasta que su vehículo volcó. El personal que los asistió tuvo que rescatar al actor que había quedado atrapado y no tenía manera de salir.

Adriana Aguirre y Ricardo García chocaraon en la ruta.mp4

El accidente los dejó en estado de shock a Aguirre y García, tras sufrir fuertes golpes. Especialistas determinarán cuál es la gravedad de los impactos que recibieron. En las próximas horas se sabrá más al respecto.

Según publicó Aguirre en su cuenta de Instagram, tenían "mucho trabajo" para el fin de semana. Al igual que como ocurrió en el accidente, los dos estaban dentro del auto, siendo Ricardo el que manejaba.

"Buenas tardes, amores. Acá en el auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!", redactó la mujer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados