La conocida cantante confesó que se le cayeron muchas ofertas de trabajo en el último mes a raíz de la situación económica del país

Cada vez son más los famosos que se suman al reclamo por la actual situación económica.

Al igual que Georgina Barbarossa, quien hace unos días contó que su economía estaba diezmada y que había dejado de comprar leche en cartón para pasar al sachet como método de ahorrar, ahora fue Adriana Varela quien reveló tips para afrontar la crisis que atraviesa.

En una charla con el programa De Caño Vale Doble, que conduce Cecilio Flematti por Radio Rivadavia, la popular cantante se sinceró: ‘En junio tuve poco trabajo y pagué el mínimo de las expensas’.

El contexto de la entrevista tenía que ver con el reclamo que estaban haciendo los actores y algunos sectores que marcharon el 9 de julio en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“Yo nací con el FMI en la cabeza. Estábamos bien. Teníamos que mejorar pero ahora no te voy a enumerar todo lo que pasa”, dijo en referencia a su posición política, claramente contraria a este gobierno.

La cantante opinó sobre el momento que le toca pasar no sólo a ella sino a sus pares y dijo: “Vivo la realidad muy mal. No la puedo caretear. Tampoco me voy a poner en actriz dramática pero no me la banco. Estoy dispuesta a resistir y luchar pero siento que otra vez sopa!”, agregó. Inclusive la cantante fue más allá y cuestionó directamente algunas decisiones del oficialismo.

“Hay una inoperancia natural en el gobierno pero el proyecto es muy claro. Ellos lo tienen clarísimo. No tiene nada que ver con algo popular o la gente. Yo me defino como populista porque tengo que ver con el pueblo. Esto esta super programado. Da impotencia y bronca. Es triste pero lo han votado. Y la gente que está arrepentida lo celebro”.

Obviamente que tal como le pasó a Georgina su opinión derivó en polémica en las redes. Aparecieron quienes la apoyan y también aquellos que le cuestionaron, entre otras cosas, su nivel de vida y los gastos que tiene en el día a día.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados