Intensaron pegarle al L-Gante con una botella y su novia Tamara Báez terminó lastimada al salir en defensa del cantante.

Tamara Báez, paraje del cantante L-Gante , denunció este lunes en sus redes sociales que le arrojaron una botella al creador de la cumbia 420 habría y que ella misma resultó herida al intentar evitar la agresión.

Tamara Báez compartió en Instagram una historias en la que puede observarse su mano ensangrentada, con las uñas rotas, como resultado de la defensa de su pareja.

“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián (Elián Ángel Valenzuela, el verdadero nombre de L-Gante) y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió la la joven junto a la impactante foto que deja ver que perdió cuatro uñas de la mano al intentar defender al cantante.

El violento episodio ocurrió este fin de semana en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, de donde es oriundo el popular cantante de cumbia.

Sin título-1.jpg
L-Gante: el posteo de su novia Tamara Báez.

L-Gante: el posteo de su novia Tamara Báez.

Otros episodios confusos y violentas

L-Gante fue denunciado este sábado por amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez. situación que fue desmentida por su representante.

Según confirmaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada por vecinos del músico, quienes contaron a la Policía que en medio de un conflicto, del que no se brindaron mayores detalles, L-Gante sacó un arma de fuego y disparó.

Cuando los efectivos llegaron al lugar tras la denuncia las presuntas víctimas relataron lo sucedido, pero el músico ya no estaba allí.

Rápidamente se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien dispuso realizar una investigación por el delito de “amenazas agravadas” y ordenó una serie de diligencias de rigor.

En otro confuso y reciente hecho, L-Gante también fue denunciado por amenazas. Ocurrió el pasado 21 de diciembre, cuando fue denunciado por el ex representante de Yao Cabrera en un enfrentamiento ocurrido en el hotel Hilton durante la presentación de la pelea del youtuber y el ex boxeador Marcos Chino Maidana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados