La periodista y modelo anunció que está de tres meses y espera su primer hijo junto al empresario Lautaro Mauro. "Pronto seremos tres", compartió en sus redes.

La modelo Agustina Casanova y el empresario Lautaro Mauro anunciaron que esperan su primer hijo. La pareja hizo un posteo en Instagram en el que compartieron fotos de la incipiente pancita de embarazo y la primera ecografía de su bebé en camino.

"PRONTO SEREMOS TRES. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. BIANCA ESTÁ EN CAMINO. Gracias Dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar @lautaromauro", expresaron conjuntamente en sus redes sociales.

Embed

La primicia la había dado Ángel de Brito en su programa LAM (América TV): "está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova".

Casanova, de 38 años, está en pareja con el productor y empresario Lautaro Mauro, de 51, desde 2006 y llevan diez años casados. "Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios", contó Casanova en una entrevista con la revista Para Ti.

Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses .mp4

La primicia la había dado Ángel de Brito en su programa LAM

"Nosotros compartimos la vida desde hace 17 años, pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos: no es que solo salimos en pareja", contó Casanova en relación a las claves que establecieron con su marido para construir una relación sana.

La pareja se conoció en Punta del Este en el verano de 2006, gracias a una amiga en común que los conectó y desde entonces son inseparables.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados