El actor de "Nico" fue señalado por una periodista que realizó con él un casting en el que le hizo propuestas poco decorosas

Tras los devastadores efectos que tuvo la semana pasada la acusación de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein, varias estrellas de Hollywood salieron a denunciar a otros integrantes de ese ambiente.

Uno de los involucrados fue el actor de la recordada Nico, Steven Seagal, señalado como un “depredador sexual” en varias ocasiones, aunque esa fama ahora le juega en contra debido a que una periodista de la TV norteamericana relató una desagradable experiencia que tuvo con él.

Guerrero, periodista de investigación del ciclo Inside Edition, le contó a la revista Newsweek que en 1996, fue invitada a la mansión de Seagal para hacer una audición para el film Infierno Bajo Tierra (Fire Down Below, 1997), para uno de los roles principales.

La periodista, que por ese entonces contaba con 31 años, narró que pidió a la agencia de casting que la había seleccionado que le enviaran una asistente para acompañarla ya que desconfiaba de la situación. Y nada más acertado, ya que al llegar, Seagal las recibió vestido sólo con una bata y las invitó a nadar desnudas en su piscina luego de la lectura del guión.

LEA MÁS:

Las jóvenes declinaron la propuesta y entonces el actor, por entonces casado con la actriz Kelly LeBrock, le sugirió a Guerrero que debería volver para una segunda relectura y que esta vez lo hiciera sola.

Ella se negó y por eso sólo obtuvo un un papel que en el reparto figura como “belleza rubia”, es decir lo que se considera un “bolo”, y ni siquiera figura con su nombre sino como “Lisa Coles”.

“¿Qué habría pasado si hubiese ido sola?”, se preguntó la actriz y periodista en la entrevista, “Tenía 31 años pero me sentía como una niña pequeña. No hay un ´Recursos Humanos donde puedas ir cuando trabajas en una película. Y se pone peor cuando la película está producida por la persona que se está comportando de esa manera contigo”, agregó.

Además de Guerrero, Seagal también fue acusado de acoso por la modelo y conductora Jenny McCarthy, a quien el actor le habría pedido que se quitara la ropa en una audición, según reveló en una entrevista concedida al sitio Movieline.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados