El ex protagonista de la serie se manifestó arrepentido con uno de sus compañeros de elenco, que lo mandó al frente

Hay que tener cuidado con aquellos a los que les confiamos secretos, sobre todo si se es famoso y el confidente también. Eso es lo que le pasó a Andrew Lincoln, el destacado actor que protagonizó durante 8 temporadas la serie The Walking Dead y que abandonó la misma a poco de comenzar la novena etapa ya que trascendió a través de un compañero de elenco que ahora está “arrepentido”.

En una reciente entrevista que concedió a la revista Entertainment Weekly, Norman Reedus, que se quedó con el rol protagónico de la serie, contó que su ex compañero de elenco se lamenta de haber dejado esa producción luego de la aparición de los Susurradores, los nuevos antagonistas de los supervivientes del holocausto zombi.

ADEMÁS:

The Walking Dead: el creador está involucrado en la trilogía sobre Rick Grimes

The Walking Dead: ¿se viene un nuevo spin-off de la serie?

“Es divertido porque el otro día hablé con Andy. Y el estaba así como: ‘Elegí el momento equivocado para dejar la serie, porque ahora está tan jodidamente buena’. Y yo le decía: Sí, amigo, elegiste el momento equivocado“, reveló el actor que interpreta a Daryl Dixon.

Quizá la decisión de Lincoln haya tenido que ver con la gran merma de televidentes que sufrió cuando murió Carl (Chandler Riggs) en la octava temporada, un golpe que los televidentes no se esperaban. De esta manera el actor renunció pero quedó ligado a la franquicia ya que filmará una trilogía de telefilms que se verán en un futuro cercano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados