Luego de que su manager asegurara que no volvería a llevar adelante un recital nunca más, el cantante salió a desestimar sus declaraciones. ¿Vuelve o no vuelve?

Luego de que su propio manager confirmara este viernes que el Indio Solari no iba a tocar en vivo nunca más, el cantante volvió a dejar abierta la posibilidad de llevar adelante otro u otros recitales, a un año de su último y trágico show en Olavarría.

“No creo que dé más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar. A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", había dicho Julio Sáez, el manager del ex líder de Patricio rey y sus Redonditos de Ricota, a La Nación.

LEA MÁS:

Pero horas más tarde, dos mensaje desestimaron las palabras del representante.

El primero de ellos estuvo a a cargo de Marcelo Figueras, biógrafo y amigo íntimo de Solari.

"En respuesta a la pregunta sobre si es verdad que el Indio no tocará más: no me consta que esté confirmado. Me llamaría mucho la atención que una decisión semejante no la comunicase personalmente", escribió en Facebook Figueras.

Embed

Y el segundo, y más contundente, estuvo a cargo del mismísimo Indio, a través del blog Redonditos de Abajo (canal por el que suele comunicarse con sus fans).

"Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura, no contando con mi conocimiento. Indio", posteó la mencionada página de Internet.

De esta manera, las palabras de Sáez pierden el impacto causado inicialmente, y la puerta para una vuelta a los escenarios del cantante quedó más que abierta.

¿Creés que volverá a tocar en vivo?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados