El abogado de la ex del Pájaro presentó en Comodoro Py una denuncia por explotación de persona, según los dichos del jugador en ciclo televisivo. Granata y Ventura podrían ser citados.

Mariana Nannis no piensa parar en su catarata de denuncias contra su ex marido, Claudio Caniggia, y ahora se sumó una que realmente es grave y que de comprobarse le podría traer más de un dolor de cabeza al Pájaro.

Ayer Alejandro Cipolla, en representación de su clienta, denunció a Claudio Caniggia por el delito de trata de personas. La denuncia surgió a partir de ciertos dichos del periodista Luis Ventura en el ciclo Pamela a la tarde.

Un rato antes durante el ciclo Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, detallaron que el abogado había presentado muy temprano el escrito en los Tribunales de Comodoro Py.

Cabe destacar que en la denuncia no se menciona cuál es exactamente el delito ni quién sería la víctima del mismo. "Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal", comienza el texto presentado por el letrado. El mencionado artículo comprende una pena de cuatro a ocho años "al que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación".

ADEMÁS:

La vida de Cacho Castaña, en 20 fotos

Instagram le cerró la cuenta a Mariana Nannis

En el escrito que presentó el abogado, se hace referencia a una charla que se dio en el programa Pamela a la Tarde y que dice: "Sobreviene otro escándalo, otro tema que le va a explotar al pájaro. Si aparece la grabación... olvídense", dijo Luis Ventura, y Carlos Monti le preguntó quién estaba en la grabación.

Más tarde, Amalia Granata agregó que de lo que hablaban "está dentro de una cuestión que las mujeres estamos en una lucha constante para terminar con este negocio espantoso".

Los periodistas no brindaron más detalles. La denuncia explica sobre el diálogo ocurrido en América: "A lo que los demás se refieren TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión".

El abogado pide además que se los llame a declarar a Luis Ventura y a Amalia Granata que le pida al canal el fragmento del programa al que hace referencia, además de que se "inicie una investigación penal". Habrá que ver si esta denuncia prospera o si se trata de una movida mediática más de Nannis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados