En la apertura de los premios Juno, el cantante canadiense agradeció a su público y confirmó la noticia que ya estaba dando vueltas en los medios.

Después de dos años en los que la familia entera se reunió en torno al pequeño Noah a raíz del tratamiento contra el cáncer que el pequeño debió afrontar, Michael Bublé y Luisana Lopilato ya están nuevamente en carrera cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Este fin de semana, el cantante canadiense volvió al Vancouver´s Rogers Arena para conducir la 47ma entrega de los premios Juno, una tarea que venía realizando hasta hace dos años cuando decidió postergar todas sus apariciones.

“Como ustedes saben, he estado un par de años fuera de escena, y ha sido mucho más de lo que se imaginan el poder volver aquí a mi ciudad de origen, frente a mi familia, de mis amigos, de mi país. Y estoy un poco nervioso por eso. He estado 45 segundos acá arriba (del escenario) y he descubierto que soy mucho mejor que antes”, le dijo Bublé al público, eufórico.

LEA MÁS:

“¿Hay una manera de probar científicamente que estoy mejor que antes? No creo que nadie pueda entenderlo pero sólo puedo decirles que ustedes me llenan de felicidad, de amor y de suerte. Y los digo suerte porque hace cinco años, cuando conduje la primera gala en Regina ustedes me trajeron suerte cuando estaba embarazo… cuando mi mujer estaba… cuando ambos estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y aquí estamos, cinco años después y es como ´¡ups, los hicimos de nuevo!´”, agregó Bublé confirmando que espera un tercer hijo junto a Lopilato y haciendo referencia al clásico tema de Britney Spears.

Estamos embarazados por tercera vez. (…) Te amo mucho, mi amor”, le dijo en vivo Bublé a Luisana, que se encontraba entre el público, emocionada por este regreso y por la futura llegada de la primera hija del matrimonio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados