La violenta reacción fue registrada por una joven que trabajaba como delivery en la ciudad de Rosario

Una mujer enojada con su pareja por una supuesta infidelidad agarró su camioneta y chocó seis veces su auto. La acción se registró en Rosario y, luego, las imágenes se viralizaron por redes sociales.

La violenta reacción fue registrada por una joven que trabaja como delivery en la ciudad. Según se supo, el hecho ocurrió el domingo a las 22 en el barrio rosarino de Pichincha.

ADEMÁS

El PJ vuelve a alertar sobre un posible hackeo electoral

El medio Rosario 3 asegura que los dos autos involucrados en el hecho -la camioneta Toyota y el BMW- están a nombre de Maximiliano Baclini, el cuñado de la vedette y panelista Cinthia Fernández.

El auto estaba estacionado a metros de un bar y las versiones indican que, minutos antes, la conductora había visto a su pareja con otra mujer en uno de los locales.

La chica que registró las imágenes dijo en declaraciones a Canal 3 que escuchó "como una explosión" y por eso se acercó. "Vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado", agregó.

Luego el auto terminó destrozado, con abolladuras en las puertas e incluso con el paragolpes por la mitad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados