El actor mexicano que personificó a Luis Miguel en la serie de Netflix llegó al país a grabar un comercial. Tinelli no pudo llevarlo al Bailando. Y a la Barón ¡se le voló la tanga!

¡Bienvenido a la Argentina, Diego Boneta! Tal como anticipamos ayer, finalmente el actor mexicano que personificó a Luis Miguel en la serie de Netflix llegó a Buenos Aires, revolucionó Ezeiza y fue recibido por sus fans.

En tanto, trascendió que Marcelo Tinelli lo invitó a ShowMatch, pero ayer a la noche, a juzgar por el comentario de Tinelli, se ve que chocaron en el tema “números”: “Está Diego Boneta... lo queríamos tener pero es mas difícil que tener al Luis Miguel original”, disparó Marcelo, picante. Horas antes de que se supiera de que no iría a Showmatch, Jimena Barón le dedicó un mensaje.

El actor y cantante de 27 años pasará una semana en el país. El joven mexicano, que personificó al ídolo latino en la serie sobre su vida, fue recibido con todos los honores por las fans del cantante y de la ficción de Netflix.

Con un look súper descontracturado: zapatillas, jogging y buzo con capucha; el protagonista de la serie biográfica del Rey Sol se encontró al salir del hall principal de Ezeiza con decenas de fans con banderas de Argentina y carteles de bienvenida. Al artista le espera una semana agitada en el país, donde grabará una publicidad.

LEA MÁS:

Marcelo Tinelli quería tener al actor en su programa y no dudó en expresar ese deseo en su cuenta de Twitter. “Quiero que venga @DiegoBoneta a @ShowMatch”, comenzó diciendo el presentador en su cuenta de Twitter. Y, minutos más tarde, Tinelli agregó: “Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta”.

Pero como sus palabras revolucionaron las redes, Tinelli rápidamente aclaró: “No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch. Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT”. Ayer, al final, supimos que no pudo ser.

En tanto, Jimena Barón, quien se encuentra soltera luego de un fugaz amorío con Rodrigo Romero, no quiso perderse la oportunidad de tirarle un galgo al galán mexicano y aprovechó el tweet de Tinelli. “Se me ha volado la tanga, ¿¿¿yo justo bailo ese día, verdad???”, escribió.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados