El primer y gran paso ya lo dio el joven al confirmar la separación de su novia también argentina, la periodista Nerina Urtubey.

"Claro que sí es atractiva, pero es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda aquí",declaró por primera vez el actor español y protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), Albert Baró, sobre la heroína del culebrón de época, Delfina Chaves.

El primer y gran paso ya lo dio el joven al confirmar la separación de su novia también argentina, la periodista Nerina Urtubey.

Ella, por razones laborales está instalada en España. En las redes sociales escribió un comunicado en el que afirma que no le gusta el alto perfil y que la relación sentimental llegó a su término.

La ruptura se da en el marco en el que los protagonistas de la tira viajaron a Bariloche juntos para promocionar una marca y allí Baró y Chaves estuvieron tan mimosos como en los sets de grabación de la ficción.

Ayer Baró por primera vez habló del tema en Los Angeles a la Mañana (El Trece): "Está todo muy bien, está todo fantástico, fue una decisión tomada por los dos y ya está. Ha sido una decisión muy sana, muy buena y fue todo para bien", dijo sobre la separación de Urtubey.

El camino para el blanqueo de la relación ya estaría casi allanado porque, además, Chaves no tiene ningún compromiso y cuando le preguntan por la actriz, Baró siguió la corriente:"Hacemos linda pareja, sí, pero en la ficción. Somos amigos. Es algo que dice la prensa, la audiencia, los fans y para nosotros es realmente una locura porque nosotros al ver todo esto decimos ‘algo bien estamos haciendo’".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados