El abogado de Verónica Ojeda retomó el conflicto dentro de la familia Maradona y aclaró que "la relación sigue perfectamente"
El abogado y amigo de Verónica Ojeda -mujer de Diego Maradona hace ocho años-, Alberto Domínguez, fue entrevistado por AM y dio detalles de cómo la rubia transita su casi quinto mes de embarazo.

Verónica es amiga. Me pidió que nos mantengamos en silencio, más que nada porque fue un pedido de Diego expresamente porque hay que poner paños fríos a una situación que generó caos familiar. La relación de Diego sigue perfectamente. Ratifico que están juntos y la pareja va a seguir adelante. Verónica quería transmitirle a la opinión pública un mensaje de agradecimiento a toda la gente que se acercó a darle felicitaciones, esperanza, mensajes de aliento. Estuvo muy sorprendida con las muestras de afecto de la gente”, contó.

¿Qué va a pasar con el apellido del hijo que viene en camino? Se especuló con que Maradona no le daría el apellido y que sería Ojeda, interrogó Santiago Seyen, cronista del magazine.

“Esa es una de las variables. Diego nunca le dijo que no le iba a dar el apellido pero si se llega a dar esa posibilidad, ¿qué problema hay? Total, para que él no pierda el contacto con las hijas, el nieto, Verónica lo ama y si le tiene que poner Ojeda, le pone Ojeda, no hay ningún problema, no hay que rajarse las vestiduras”, subrayó Domínguez.

Para finalizar, Seyen sumó una última pregunta: El doctor Cahe dijo que éste fue un embarazo no buscado, no deseado y al respecto Domínguez expresó: “De lo que dijo Cahe, lo más sabio que he escuchado de todo esto que se opinó, es que se dio porque Dios lo quiso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados