La despechada novia de Maradona amenazó con contar intimidades de la ex del futbolista y hasta dar a luz su relación sentimental actual
La pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, hasta hace pocos días novia de Diego Maradona, sumó otro round cuando la joven amenazó con revelar secretos íntimos de la ex esposa del crack como quién es su actual pareja, entre otras cosas.

"Puedo decir un montón de cosas sobre ella. Hasta puedo preguntarle por qué razón no blanquea la situación sentimental que tiene desde hace tiempo y hasta me animo a revelar los gustos que tiene", le habría confesado Ojeda a una íntima amiga, según reveló el lunes un importante matutino.

Todo comenzó hace dos semanas cuando Maradona abandonó a Ojeda tras enterarse que esta se encontraba cursando un embarazo no deseado por parte de él.

La cosa se complicó cuando Claudia Villafañe pidió, a través de los medios, que Ojeda le haga un ADN al bebé para verificar si efectivamente es hijo del ex futbolista, quien huyó despavorido en su camioneta al enterarse de la noticia, según relató el Dr. Alfredo Cahe.

Las hijas de Maradona salieron a negar todos los rumores que corrieron sobre su familia y también se enojó con carios usuarios de Twitter que se animaron a opinar sobre el tema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados