Alegría, bronca y... ¡llanto desconsolado por Luis Miguel!
Cientos de fanáticas que acampaban desde hace más de una semana para comprar su entrada para el show de octubre se encontraron con que ya no había más localidades para la primera fila... y estallaron. Los videos, en esta nota
Todo era alegría este viernes por la mañana entre las fanáticas de Luis Miguel que aguardaban frente a la boletería de GEBA para adquirir su entrada para el show que el astro dará en nuestro país en octubre.
Mujeres de distintas edades hacían cola frente a la ventanilla cerrada, algunas de ellas, desde hacía 10 días, ansiosas y felices porque iban a poder tener en sus manos el ticket más caro, el de primera fila, para estar lo más cerca posible de su ídolo. "Hace 10 días que estoy acá. Significa sacrificio para poder tenerlo cerca, verlo en primera fila", contaba la fanática número 1, la primera de la cola, quien mostró todos los tatuajes con el nombre del cantante que tiene grabados en su cuerpo.
Pero la algarabía se convirtió en decepción e indignación al abrirse la bendita reja de la boletería, al enterarse de la peor noticia: ya no había más entradas para la primera fila. Casi quebrada, la primera de la cola relató la situación: "Hace diez días que estamos acá y nos vendieron fila 12. No es justo. Nos dieron sólo cuatro entradas fila 1. Nos ofrecieron fila 1, sector D, y ahora nos dicen que el sector D no está disponible. ¡Y yo quiero sector D!". ¿Cuál fue la explicación de los empleados de la boletería de GEBA? Que la venta de entradas se abrió tanto ahí, como en la Rural, como en Internet, por lo que esas localidades se agotaron casi instantáneamente. Consecuencia: de la indignación se pasó directamente a la tristeza y el llanto desconsolado.
"Me da mucha bronca. Yo di parte de enferma, por eso no quería salir en las cámaras, porque se me complica en el trabajo", señaló llorando una fan de Luisimi. Pero, finalmente, en un acto casi de justicia divina, una solución parcial llegó: un encargado anunció que se agregó una nueva función y que le tomaría los datos a todas las presentes, para venderles la mejor ubicación para este segundo recital.