La pareja se encuentra atravesando una crisis y se debe una charla para decidir su futuro

Una boda frustrada y la convivencia se encargaron de desgastar la relación entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. En estos momentos, la pareja se debe una charla para decidir si se dan una nueva oportunidad. "Tenemos diálogo y más allá de todo, somos amigos. No te puedo decir, no sé qué pasará en el futuro", reveló la modelo a Caras.

"Sí es verdad, estamos en un impasse. Somos jóvenes salimos, se desgastó la pareja y no pudimos remarla más", explicó Maglietti. Además, la modelo ya había contado las diferencias que surgieron en su momento en torno al matrimonio: "Él quiere algo enorme, una megafiesta para 500 personas (…). Quiero algo más chico porque pienso en los números".

Ahora, tras cinco años de convivencia, el futbolista y la panelista de Bendita TV se encuentran viviendo en casas separadas. ¿Se reconciliarán?

ADEMÁS:

Eduardo Feinmann le contestó a Paola Krum: "Pruebe cocinando"

A Guillermina Valdés le dijeron que "tiene la cola hecha" y no le gustó nada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados