La celebración entre el periodista Alejandro Fantino y la modelo se realizó este sábado en la estancia Villa María, de la localidad de Cañuelas.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pudieron celebrar su deseada fiesta de casamiento en la estancia Villa María, en la localidad de Cañuelas. El encargado de oficiar la ceremonia -que comenzó a las 16 y se extendió hasta las 2 de la mañana- fue el psicólogo y amigo de Fantino, Gabriel Rolón.

Aunque la pareja ya se había casado por civil el pasado 21 de octubre, ayer pudieron disfrutar de una gran fiesta con familiares y amigos. Una vez terminada la ceremonia, los protagonistas salieron a saludar a la prensa y compartieron su emoción frente a las cámaras.

Embed

“Te presento a mi esposa, Coni Mosqueira”, bromeó el conductor de Animales Sueltos luego del saludo de Alejandro Guatti, cronista de A24. Por su parte, la modelo dijo estar algo más tranquila: “Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad”, contó la bahiense. “Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, la música, vos ahí que sos un bomboncito”, señaló la recién casada mientras miraba a su flamante marido.

BXVVCRSZURESDEQX55UDBQUYMI (1).webp
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino celebraron su casamiento en Cañuelas.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino celebraron su casamiento en Cañuelas.

En ese momento, ambos recordaron el ritual con el que se comprometieron, a orillas del Mar Egeo y dieron detalles de la luna de miel, que tendrá lugar en enero próximo y durante la que visitarán destinos poco convencionales: Egipto, Estambul, Maldivas, Nepal y Dubái.

o6RUKVSPp_720x0__1.webp

Alrededor de las 17 se habilitó una carpa en la que los invitados pudieron disfrutar de una variedad de comidas y bebidas para todos los gustos, ya que había muchas delicias de la gastronomía argentina, pero además opciones veganas y vegetarianas.

Pamela David.webp

Unos de los primeros en llegar fueron Daniel Vila, presidente de América y su esposa, Pamela David. Ambos se mostraron felices por la celebración de la boda de Alejandro y Coni, ya que comparten con el periodista una profunda relación de amistad desde hace muchos años.

Manes.webp
Facundo Manes y su esposa.

Facundo Manes y su esposa.

El diputado Facundo Manes llegó acompañado por su esposa, Josefina Sicoli, a la estancia Villa María. Siempre de buen humor, el neurocientífico se mostró dispuesto a disfrutar de la velada.

NQ77LGZDOFFD3ETCYHI542FLLI.webp
Carlos Burgueño estuvo presente en la celebración.

Carlos Burgueño estuvo presente en la celebración.

El economista y periodista Carlos Burgueño, otro integrante de Animales Sueltos, también dijo presente al igual que los históricos colaboradores de Fantino cuando seguía la campaña de Boca, como Roberto Leto y Daniel Mollo.

ADEMÁS: Jorge Macri y María Belén Ludeña se casarón en La Rural

Los esposos se conocieron a fines del 2017 en un boliche de la costanera y blanquearon la relación en Punta del Este en enero de 2018. Una vez que comenzó la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020 la pareja empezó a convivir. A mediados de este año, el conductor sorprendió a Mosqueira con un pedido de matrimonio que tuvo lugar en Grecia, frente al Mar Egeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados