La celebración entre el periodista Alejandro Fantino y la modelo se realizó este sábado en la estancia Villa María, de la localidad de Cañuelas.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira pudieron celebrar su deseada fiesta de casamiento en la estancia Villa María, en la localidad de Cañuelas. El encargado de oficiar la ceremonia -que comenzó a las 16 y se extendió hasta las 2 de la mañana- fue el psicólogo y amigo de Fantino, Gabriel Rolón.
Aunque la pareja ya se había casado por civil el pasado 21 de octubre, ayer pudieron disfrutar de una gran fiesta con familiares y amigos. Una vez terminada la ceremonia, los protagonistas salieron a saludar a la prensa y compartieron su emoción frente a las cámaras.
“Te presento a mi esposa, Coni Mosqueira”, bromeó el conductor de Animales Sueltos luego del saludo de Alejandro Guatti, cronista de A24. Por su parte, la modelo dijo estar algo más tranquila: “Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad”, contó la bahiense. “Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, la música, vos ahí que sos un bomboncito”, señaló la recién casada mientras miraba a su flamante marido.
En ese momento, ambos recordaron el ritual con el que se comprometieron, a orillas del Mar Egeo y dieron detalles de la luna de miel, que tendrá lugar en enero próximo y durante la que visitarán destinos poco convencionales: Egipto, Estambul, Maldivas, Nepal y Dubái.
Alrededor de las 17 se habilitó una carpa en la que los invitados pudieron disfrutar de una variedad de comidas y bebidas para todos los gustos, ya que había muchas delicias de la gastronomía argentina, pero además opciones veganas y vegetarianas.
Unos de los primeros en llegar fueron Daniel Vila, presidente de América y su esposa, Pamela David. Ambos se mostraron felices por la celebración de la boda de Alejandro y Coni, ya que comparten con el periodista una profunda relación de amistad desde hace muchos años.
El diputado Facundo Manes llegó acompañado por su esposa, Josefina Sicoli, a la estancia Villa María. Siempre de buen humor, el neurocientífico se mostró dispuesto a disfrutar de la velada.
El economista y periodista Carlos Burgueño, otro integrante de Animales Sueltos, también dijo presente al igual que los históricos colaboradores de Fantino cuando seguía la campaña de Boca, como Roberto Leto y Daniel Mollo.
Los esposos se conocieron a fines del 2017 en un boliche de la costanera y blanquearon la relación en Punta del Este en enero de 2018. Una vez que comenzó la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020 la pareja empezó a convivir. A mediados de este año, el conductor sorprendió a Mosqueira con un pedido de matrimonio que tuvo lugar en Grecia, frente al Mar Egeo.
comentar