El reconocido cantante mexicano lanzará un álbum fiel al estilo mariachi que lo caracteriza en 2020 y en esta nota te adelantamos el primer corte

El popular cantante mexicano Alejandro Fernández, quien ha elevado la música de su país y el estilo ranchero llevándolo al público mundial, estrenó su nuevo sencillo "Caballero”, primer corte de su próximo.

La canción es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas. Fue escrita por José Luis Roma (Río Roma) y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto.

Su letra dice, "Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos", transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor.

El nuevo tema de Alejandro Fernández

Cabe destacar que el video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.

ADEMÁS:

El último tango: el nuevo single de Oriana Sabatini con un "guiño" a Paulo Dybala

La Renga publicó sus dos adelantos del nuevo disco: "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido"

En las imágenes se lo puede ver a Fernández en el traje típico y cantando sobre la cima de una montaña, entrelazado con cortes de encuentros furtivos con esa mujer prohibida, dando rienda suelta a la imaginación sobre si en realidad le declara o no su amor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados