El caso del hijo del conocido futbolista Claudio Caniggia fue presentado por el mismósimo secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez

Después de sus múltiples escándalos, y del increíble video en el que se burla de la pobreza y hace alarde del dinero (que no ha ganado él sino su padre), Alexander Caniggia fue denunciado ante el INADI por haber insultado a una agente de tránsito.

El hijo del conocido futbolista, que intenta hace unos años lanzarse como cantante, tuvo un entredicho con una agente de tránsito que no lo dejó pasar con su auto a raíz de un corte, por lo que se alejó del lugar, y la filmó a modo de escrache.

Esta gorda hija de re mil p…., gorda de m…, no me dejó pasar porque hay un corte no sé donde. Debe ganar… no sé cuanto le deben pagar a esta muerta de hambre. Encima para pasar me pide el documento. ¿No sabés quién soy yo, gorda inmunda? ¡Qué hija de p…! Así está, así está, ahí parada como una ´barat´ (el término que utiliza para referirse a los pobres en el cuestionado videoclip)”, dice Caniggia en un video que él mismo subió a las redes sociales y que le valió la denuncia realizada por el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.

ADEMÁS:

Alexander Caniggia se burla de los pobres en su nuevo videoclip

En un recital, Alexander Caniggia se arrojó al público... ¡y nadie lo sostuvo!

Sin embargo, Caniggia, que supone que el mundo es un lugar muy diferente a lo que realmente es, no contó con que el periodista Ángel De Brito subiría el video que compartió en las redes sociales, y que el propio Méndez contestaría a través del mismo medio.

Embed

“Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo, una zona complicada por este mega proyecto. Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”, escribió.

Ahora, Caniggia podrá hacer gala de su fortuna cuando deba confeccionar un cheque para pagarle a los abogados cuyos servicios necesitará para salir de este lío legal que él mismo armó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados