El mediático hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no sólo besó el pavimento sino que también le robaron los anteojos. Con fans así, mejor volver al Bailando.

A pesar de que lleva poco tiempo como cantante, el mediático Alexander Caniggia se animó a arrojarse al pogo al mejor estilo rock star pero se llevó el chasco de su vida cuando su pera tocó el piso sin que nadie lo sostuviera.

La escena tuvo lugar durante un concurrido recital que el cantante brindó en la ciudad Comodoro Rivadavia y fue registrada por varios asistentes con sus celulares.

LEA MÁS:

Pero el orgullo no fue lo único que perdió el hermano de la pulposa Charlottte ya que, en medio del tumulto, alguien le sustrajo sus anteojos reguetoneros.

Lejos de aceptar la situación, y fiel al estilo de su madre Mariana Nannis, Alexander utilizó su cuenta de Instagram para contarles que, a pesar de “perder los lentes”, hizo explotar la noche y se tiró sobre la gente, omitiendo el final de la historia, por supuesto.

Pero no se quedó ahí el cantante sino que instó a sus seguidores a “matar a piñas” a la persona que le robó los lentes, olvidando que el concepto de “producción en masa” podría ocasionar confusiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados