La flamante diputada cuestiona la idoneidad de Luciana Salazar para dar primicias del orden político -que efectivamente se cumplen- y la ataca diciendo que "tartamudea". Luli la trató de operadora del macrismo, y Sol Pérez cuestionó los modos agresivos de Amalia contra las mujeres

Desde hace un tiempo, Luli Salazar se convirtió en una influencer de la política argentina. Desde su cuenta de Twitter suele tirar mensajes y predicciones de la política que luego terminan por confirmarse. Desde adelantar el resultado de las PASO a una reunión que Alberto Fernández tuvo con Macri, Luli demostró tener info calificada. Esto le generó algunos cruces y acusaciones y su principal enemoga es nada más y nada menos que Amalia Granata.

En las últimas horas ambas estuvieron en Intratables y lo que comenzó con un ida y vuelta de la actualidad del país, terminó en un escándalo bien parecido a los que se daban en los programas de chimentos. El cruce comenzó cuando le preguntaron a Luli si le iba a responder a Granata las acusaciones de "operadora política".

"Mirá, yo lo que te voy a decir es una sola cosa, para mí hoy es más productivo ubicar a machirulos o misóginos, que por lo menos los que están bardeando de esa forma representan a este Gobierno, me parece mucho más productivo meterme con esa gente que contestarle a una mujer", dijo Luli.

Pero enseguida Granata se metió y Luli le salió al cruce. "Amalia, eso te lo puedo entender perfectamente, ahora, lo que dijiste en otros medios no. Porque vos dijiste que yo tartamudeaba cuando hablaba de política, y eso no me parece que sea no entrar en polémica", le dijo.

ADEMÁS:

Jorge Lanata fue dado de alta pero aún no se sabe si volverá a la actividad

Pampita develó por qué renunció a Telefe: "Me sentía un títere del rating"

"Dije que me parecían más consistentes los tuits que un vivo, que en un vivo hacías agua y con los tuits escribías diferente", retrucó la rosarina dando a entender que a Luli le escribían los mensajes.

La pelea siguió, Granata se mantuvo en su postura de duda en cuanto a la info de Luli, quien se despidió con una ironía. "Yo también le puedo decir a ella que es operadora de los macristas, yo también lo puedo decir de ella, porque ella tuvo varios tuits hablando de Cristina chorra y además se sacó fotos con Mauricio Macri, entonces también puedo decir que es una operadora", dijo.

Y ayer el tema siguió en Involucrados y quien se metió a defender a Luli fue Sol Pérez. "Cuando hablan periodistas hombres nadie les cuestiona si operan o no", dijo y le cuestionó a Granata que criticaba a Luli por ser modelo.

La rosarina ninguneó a Sol y la mandó "a estudiar como se hace una entrevista" y la ex chica del clima no se quedó en silencio. "Ahí está lo que hacés: tenés que menospreciar el laburo del otro, menospreciar a Luciana Salazar por ser modelo, cantante o actriz. O meterte conmigo, que laburo, porque no sabés respetar", le dijo en medio de un clima caliente que se cortó con la pausa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados