Jorge Lanata fue dado de alta este miércoles, tras haber sido internado por un cuadro de hipertensión el pasado fin de semana. Sin embargo, deberá realizar un tratamiento y someterse a controles periódicos en su domicilio. Así lo anunció la Fundación Favaloro mediante un comunicado oficial.
"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del señor Jorge E. Lanata, en el día de hoy, miércoles 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con tratamiento y control en su domicilio", manifestaron en un escrito los doctores Pablo Raffaele, jefe Unidad Renal, y Matías Fosco, director médico.
De esta manera deja atrás su cuarta internación en los últimos siete meses: en marzo sufrió una gastroenteritis, en abril tuvo que atravesar una neuropatía diabética y, en junio, permaneció cuatro días hospitalizado tras haber contraído el virus de la influenza H1N1, más conocido como gripe A.
Por ahora, se desconoce si el conductor podrá volver a la actividad, tanto en su programa diario en Radio Mitre, Lanata Sin Filtro, como en Periodismo Para Todos a nivel televisivo, su ciclo político en El Trece.
Macri inauguró una escuela en Tucumán con el dinero de la valija de Antonini Wilson
¿Quién es el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni?
Maestra que dejó las aulas para ser estrella XXX fue encontrada muerta en su mansión
comentar