La actriz Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares mientras que Johnny Depp tendrá que abonar 2 millones de dólares. En ambos casos es por difamación.

El jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de difamación, llegó a un veredicto unánime este miércoles y determinó que Heard es culpable de difamar a su exesposo y deberá pagarle 15 millones de dólares.

Según los cinco hombres y dos mujeres que formaban parte del jurado, Heard -de 36 años- cometió difamación contra Depp en una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica".

No nombró a Johnny Depp, pero el actor le pidió 50 millones de dólares en daños y perjuicios tras afirmar que esto esa publicación destruyó su carrera y reputación.

Por su parte, el jurado ha condenado al actor, de 58 años, a pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard, tras entender que Deep la difamó través de su abogado, Adam Waldman, y sólo en uno de los tres cargos.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la Justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de "testigo", ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados