A diez años de la última cinta, Universal Studios anunció que una nueva película de American Pie está en desarrollo.

A diez años de la última cinta, que había marcado el reencuentro de los protagonistas de la historia original, Universal Studios anunció que una nueva película de American Pie está en desarrollo. Desafortunadamente, para los más fanáticos, esta entrega no contará con Jim, Stifler y compañía.

El guion está basado en una idea original de Sujata Day, actriz y directora de Insecure, quien presentó la propuesta ante los ejecutivos del estudio. Además, esta entrega formará parte de la saga inicial.

En cuanto al reparto, todavía se desconocen detalles al respecto, pero es poco probable que sea protagonizada por Jason Biggs, Seann William Scott, Chris Klein, Alyson Hannigan, Tara Reid y compañía. Según indicó el estudio, esta película será una “nueva aproximación”.

Aunque no se descarta que aparezcan a modo de cameo. Se trata de uno de los recursos más utilizados en el cine para unir a una película con la otra y que se deje entrever que está conectada a la franquicia original; tal fue el caso de American Pie presenta el libro del amor (2009), la comedia adolescente spin-off que sólo contó con la participación de Eugene Levy, quien encarnó a lo largo de las anteriores entregas al padre de Jim.

De momento, se desconoce fecha de rodaje y de estreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados