Analía Franchín, la conductora de Terapia Despareja, programa de Pop Radio 101.5 que conduce junto a Santiago del Moro, dio a luz a Benicio, fruto del matrimonio con el empresario Sebastián Eskenazi. El bebé nació ayer en horas de la tarde en la Clínica Suizo Argentina.
Según pudo saber Teleshow.com, el bebé pesó 3.288 kilogramos y junto a la madre se encontrarían en perfectas condiciones de salud.
La noticia de su embarazo la había confirmado la propia conductora cuando estaba de 13 semanas de gestación y tanto ella como su marido no podían ocultar su alegría.
Franchín conoció hace tres años y medio al CEO de YPF en Punta del Este; y hace cerca de dos años decidieron formalizar su relación en una ceremonia de casamiento íntima junto a sus seres más cercanos.
Por pocos días, no se cumplió el deseo de Analía: que Benicio naciera el 29 de diciembre, el día de su cumpleaños.
Ex pareja de Guillermo Cóppola, Analía luego devino panelista de diversos ciclos chimenteros hasta que se dedicó a la radio luego de conocer a su marido.
comentar