En un escrito, la actriz indicó que ella se dedicaría a trabajar en la TV de Los Angeles, ciudad en la que su hija Anna estudiaría teatro.

Andrea del Boca le pidió ayer a la Justicia permiso para ir a trabajar, en principio por un año, a Estados Unidos, donde le ofrecieron la conducción de un programa de entretenimientos en la ciudad de Los Angeles.

Pero tiene un impedimento y es la causa judicial por los 36 millones de pesos que recibió del Estado para producir un culebrón que nunca salió al aire. El documento que se hizo público en el programa El Diario de Mariana sobre el motivo de la salida del país por parte de la actriz, se debe a la falta de trabajo.

"La violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", adujo el abogado de Del Boca.

Según los abogados de la diva, en el escrito que presentaron en Tribunales para pedir permiso para salir del país, se afirma que “en la actualidad no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)” y se remata que “Del Boca es el único sostén de su hogar”.

LEA MÁS:

Según trascendió, la propuesta de trabajar en televisión en Estados Unidos implicaría estar un año fuera del país. La diva explicó a la Justicia que se irá con su hija Anna, quien seguirá los estudios en una escuela pública y pretende inscribirse en la carrera de actriz en Actor’s Studio, sitio donde nacieron muchas de las estrellas de Hollywood. A su vez, desde el entorno de la actriz se afirmó que se establecería en la casa de su hermana Anabella del Boca, radicada desde fines de los 90 allí.

La actriz cuenta con la aprobación de la Justicia para poder planificar un futuro laboral fuera del país habida cuenta de las trabas que encuentra en nuestro país para armar un proyecto y trabajar. En Estados Unidos se está a la espera de la resolución de la Justicia argentina para que Andrea del Boca, en principio, se instale por un año y con posibilidad de renovar contrato por un año más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados