Andrea Rincón sigue desatando polémica, luego de que la morocha asegurara en el programa Intrusos que Moria Casan le había pedido el 25 % de su sueldo que ganara en Bailando por un Sueño.
"Es un apoyo muy grande, mi vida no fue fácil. Por ahí, yo me
refugié mucho en ella, para mí fue un golpe más que nada emocional, no
pasa por la guita”, expresó en el ciclo televisivo.
"Le avisé a Moria que tenía lo suyo y le di el 25%, no el
50%”, sostuvo Rincón quien había asegurado que la diva le había pedido un porcentaje por hacerla entrar al concurso.