Según versiones periodísticas, el Salmón tiene una relación clandestina hot con la ex Gran Hermano. A su vez, se difundieron chats y posteos en Instagram que parecen confirmarlo.

Andrés Calamaro y Marianela Mirra están viviendo un romance, según versiones periodísticas y fuertes indicios en chats y redes sociales.

“Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se encontraron varias veces. Él está muy entusiasmado y ella está muerta, volando. Por Instagram se mandan mensajes, frases de canciones, likes. Se encontraron en un country de Zona Norte”, informaron este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”.

LEA MÁS:

A continuación, los sugerentes mensajes que difundieron en el programa de Ángel de Brito y que probarían la relación clandestina hot entre ambos, incluida una conversación vía WhatsApp en la que el Salmón estaría hablando con una ex de su flamante vínculo con Mirra:

calamaro mirra 1.jpg
calamaro mirra 2.jpg
calamaro mirra 3.jpg
calamaro mirra 4.jpg
calamaro mirra 5.jpg
calamaro mirra 6.jpg
calamaro mirra 7.jpg
calamaro mirra 8.jpg
calamaro mirra 9.jpg
calamaro mirra 10.jpg
calamaro mirra 11.jpg
calamaro mirra 12.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados