Lo hicieron en los mejores términos y la información surgió en el programa de chimentos de Canal 9, Confrontados

En el más absoluto silencio y discreción se separaron el cantante de rock, Andrés Calamaro, y la modelo Micaela Breque. Lo hicieron en los mejores términos y sin terceros en discordia.

La información surgió en el programa de chimentos de Canal 9, Confrontados. El panelista Franco Torchia hizo el anuncio. La pareja vive en España seis meses y los otros seis en Buenos Aires.

Ahora se encuentran ambos en el Viejo Continente. Se sabe que la modelo se podría quedar un tiempo más para terminar sus estudios de actuación.

El año pasado la pareja había sellado su gran amor casándose en secreto en Las Vegas (Estados Unidos), pero el amor se desgastó pronto.

Por ahora es prematuro hablar de una posible reconciliación. La modelo publicó fotos en su cuenta de Instagram con el paisaje de Londres y sola. En tanto Calamaro seguiría alternando su estadía entre España y Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados