El periodista habló en su programa radial y explicó lo difícil que fue atravesar el momento más duro de la enfermedad. "A los relajados, traten de cuidarse", pidió

Tras contraer coronavirus y padecer algunos síntomas de la enfermedad, se esperaba que Andy Kusnetzoff utilizara su programa radial para llevarle tranquilidad a su audiencia y contar algunos detalles sobre su estado de salud. Y, finalmente, tras una semana en las que estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad, el conductor anunció que había recibido el alta.

“Ayer me dieron de alta del Sanatorio. No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días para poder estar con Flor (su pareja) y con Elena (su hija), así que acá estamos esperando”, afirmó en Perros de la calle.

En plena mejoría, pero con la voz tomada, el anfitrión de PH: Podemos Hablar reveló algunos pormenores de la semana en la que se le detectó Covid-19: “Pensé en irme a hacer la cuarentena a mi casa. Y mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’, y cuando me lo dijo fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande. (…) Tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.

Y agregó: “Es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé”.

Rememorando su internación, Kusnetzoff explicó cuál fue la sensación más difícil de atravesar: “Me entregué ahí, a una habitación en la que entré un día y no abrí la puerta hasta una semana después que salí. Sí entran médicos, muy poco, pero vos como paciente no salís de ahí para nada, estás solo, sin hablar con nadie”.

Consciente que la pandemia sigue acechando, el periodista remarcó cuán importante es mantener los cuidados para que otros no pasen por el mismo proceso que él. “Trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse”.

ADEMÁS:

Encontraron muerta con una bolsa en la cabeza a la novia del Mago sin Dientes

Murió Luis Fuxan, histórico locutor de Canal 13

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados