La mujer fue encontrada sin vida en su habitación. Aunque la causa se caratuló en un principio como "suicidio", la misma podría pasar a ser caratulada como "muerte dudosa". Se esperan resultados de la autopsia

Hace minutos se informó que Ana María Patriccelli (49), pareja de Pablo Cabaleiro –mejor conocido como “El Mago sin Dientes”- fue encontrada sin vida en su departamento de Gelly 3368 (Palermo). El cuerpo fue hallado esta mañana por su hija y la empleada doméstica.

“Los efectivos fueron recibidos por la empleada doméstica y Sofía Antonella Manolis, hija de Ana Maria. En el requerimiento, (Sofía) narra que en horas de la mañana, cuando se encontraba dormitando, sonó el timbre y se levantó para recibir a la empleada doméstica. Y, al ir juntas a la habitación, encuentran a Patriccelli sin vida", informó informó Rodrigo Lussich en Intrusos a partir del parte policial.

Y agregó: "Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol, estando su cuerpo recostado sobre su lateral izquierdo. Por lo antes mencionado se solicitó la presencia del SAME, a las 10 de la mañana”,

Desde la policía de la Ciudad informaron que la causa estaría caratulada como “suicidio” pero se ampliará para estudiarla como una “muerte dudosa”. Por su parte, la fiscal Sivana Russi ha pedido que la escena sea peritada por División de Homicidios y ya ha ordenado que se realice la autopsia del cuerpo para definir cuáles fueron los motivos del deceso.

Según las fuentes, personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar a los 20 minutos y constató que la mujer estaba fallecida.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C comenzaron a investigar el hecho bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 43, que dispuso que las pericias sean realizadas por la Unidad Criminalística Móvil y que intervenga la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores sospechan de un posible suicidio ya que en el cuerpo no hallaron lesiones ni signos de violencia, aunque habrá que esperar el resultado de la autopsia para que sea confirmado.

Además, la última persona que tuvo diálogo con la mujer fue su hija y en el departamento, alrededor de las 3 de la madrugada.

En principio, la causa fue caratulada como "averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad".

Patricelli, que era despachante de Aduana, estaba separada del marido y padre de la hija, y mantenía un noviazgo con "El Mago sin Dientes".

ADEMÁS:

Murió Luis Fuxan, histórico locutor de Canal 13

Feinmann reveló por qué abandonó su programa el viernes pasado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados