El conductor de los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, lo anunció a través de sus redes sociales. Tanto él como "sus angelitas" se ausentarán una semana.

Los casos de coronavirussiguen apareciendo y cada vez se conocen más, especialmente en el ámbito mediático. El conductor del ciclo de El Trece "los Ángeles de la mañana", Ángel de Brito, anunció a través de sus redes sociales dos noticias: por un lado que estaba aislado por un contacto con un positivo de Covid -19 asintomático y por el otro, quién lo reemplazaría durante esta semana que deberá ausentarse junto a todo su equipo.

Embed

"Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme." comenzó explicando el periodista en un posteo de Instagram dejando bien en claro que él se sentía bien (por el momento) y que el caso con el que había tenido contacto era asintomático.

Además agregó: "Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!"

Y por último, una sorpresa para muchos, fue el reemplazo que eligió y la forma en la que lo anunció el conductor. El posteo en la red social no venía solo, sino acompañado de una foto de su compañera del ciclo Cantando 2020: Laurita Fernández quien lo reemplazaría durante todo el aislamiento.

140630363_698448660836781_5919719783641707993_n.jpg
Ángel de Brito junto a Laurita Fernández.

Ángel de Brito junto a Laurita Fernández.

"La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!" concluyó el conductor incitando a la gente a "prenderse" al programa y al canal. Por su parte, Laurita Fernández, lo confirmó a través de Twitter, demostrando su apoyo al conductor y ex compañero del Cantando 2020 y no mostrándose muy feliz por volver a trabajar.

Embed

El reemplazo de las angelitas aún está por confirmarse, pero por el momento Ángel habría adelantado que Maite Peñoñori (su notera) -quien lo confirmó a través de Twitter, Mercedes Ninci y Barby Franco estarán en el panel hasta que pueda volver el equipo de todas las mañanas. ¿Quién acompañara a Laurita el resto de la semana? Seguramente nos enteraremos hoy luego del primer programa sin la conducción de Ángel.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados