Ángela Leiva se presenta este 15 de julio en Rosario y el próximo 23 de julio en Mar del Plata con su "Amor Prohibido Tour".

La cantante Ángela Leiva, que se presentará en Rosario y Mar del Plata el 15 de julio y el 23 de julio respectivamente, habló con el programa Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario y dejó algunas frases sobre el momento que vive la música en Argentina.

"En Rosario tengo uno de los fans club más grandes, ‘Los Angeleros’ y estoy muy contenta de volver al Teatro El Círculo" señaló la cantante de cumbia.

image.png

"Siempre hay gente que reniega de la cumbia, pero después los ves bailando en una fiesta y hasta en radios en dónde antes era imposible escucharlas, está la cumbia", expresó Leiva y polemizó, "en esas radios que son cool; hoy lo cool es ser cumbiero".

También habló de su relación con otras referentes de la cumbia como La Princesita y Dalila; "las mujeres tenemos que unirnos y me encanta ser parte de este movimiento de la cumbia", e hizo referencia a su primera experiencia como actriz en la serie 1-5/18 de Canal 13: "tengo muchas ganas de seguir actuando porque la gente lo aprobó".

Embed

Ángela Leiva se presenta este 15 de julio a las 21 horas al Teatro El Círculo de Rosario y el próximo 23 de julio en el Teatro Radio City de Mar del Plata, presentando "Amor Prohibido Tour" en el marco de la gira que la lleva a recorrer escenarios de todo el país.

"Amor Prohibido", la canción que da nombre al tour, es su último gran éxito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados